Detenido un joven en Aleciras por apuñalar y violar a su pareja
La joven, que había presentado varias denuncias por malos tratos, pudo escapar con vida, ya que su agresor se quedó dormido
Un joven de 23 años ha sido detenido en Algeciras (Cádiz) como presunto autor de una agresión sexual a su compañera, a la que apuñaló y amenazó de muerte mientras la violaba. "Relájate, porque esta noche vas a morir", le dijo. La mujer pudo escapar con vida, ya que su agresor se quedó dormido, según informa la Cadena SER.
La policía de Algeciras ha informado hoy de este nuevo caso de violencia doméstica, ocurrido el pasado sábado. El joven, de 23 años, mantuvo una discusión por un asunto de celos con la agredida y, de vuelta a su domicilio, ubicado en la zona conocida como El Secano, la encerró con llave para que no pudiera escapar.
Después, le produjo varios cortes con un cuchillo de cocina, incluido uno en el cuello por el que hubo que aplicarle 18 puntos de sutura, le propinó un fuerte golpe en la garganta y la violó mientras le repetía frases como "relájate porque esta noche vas a morir", "voy a terminar lo que he empezado" o "estate quieta, tienes que morir con dignidad".
La mujer agredida, que se estaba desangrando, pudo pedir auxilio a la policía a través de su teléfono móvil, ya que su agresor se durmió. Ahora se recupera en el hospital Punta Europa de Algeciras, mientras el joven ya ha ingresado en prisión.
Según ha sabido la SER, la mujer había presentado varias denuncias por malos tratos y existía incluso una orden de alejamiento, aunque la mujer había vuelto a convivir con su agresor. La misma noche del ataque, ambos habían acudido a una discoteca de la que él fue expulsado por su mal comportamiento. Éste es el cuarto caso de malos tratos del que se tiene noticia en los últimos tres días en el Campo de Gibraltar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.