_
_
_
_
_

Detenido un hombre en Vizcaya acusado de apuñalar varias veces a su mujer

Un hombre de 43 años ha sido detenido esta madrugada por la Ertzaintza en la localidad vicaína de Erandio acusado de haber apuñalado dos veces con unas tijeras a su mujer en la espalda tras una discusión.

Según ha informado la policía autónoma, los hechos han tenido lugar sobre las dos de esta madrugada en un domicilio de la calle Aldakoene de la mencionada localidad, próxima a Bilbao, donde, según ha relatado a los agentes un testigo del incidente, el hombre, de nacionalidad ecuatoriana y que al parecer se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, ha clavado varias veces unas tijeras a su mujer en la espalda y una pierna.

Como consecuencia de la agresión, la mujer ha tenido que ser atendida en el lugar por los efectivos de una ambulancia medicalizada y posteriormente ha sido ingresada en un centro hospitalario.

El agresor también ha sido atendido por el personal médico desplazado, ya que presentaba un golpe en la cabeza, tras lo cual ha sido arrestado por un presunto delito de agresión y conducido a dependencias policiales para la tramitación de las diligencias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_