_
_
_
_
_
VIOLENCIA DOMÉSTICA

Un hombre asesina a cuchilladas a su mujer en Valencia tras intentar atropellarla

La pareja se encontraba en trámites de sepación

Un hombre ha matado a su mujer con un cuchillo jamonero tras intentar atropellarla en una calle de Valencia, cercana al domicilio de la víctima, según han informado hoy fuentes de la Delegación del Gobierno.

El agresor ha sido detenido, según las mismas fuentes, que han explicado que los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas de ayer en la calle Pintor Vilar de Valencia, cuando la víctima, de 38 años, se dirigía a su domicilio y el marido, de 40 años, del que se encontraba en trámites de separación, intentó arrollarla con su vehículo.

La intervención de los vecinos

Más información
Un hombre quema viva a su compañera en Gran Canaria

La mujer esquivó el coche y, al no conseguir su propósito, el presunto agresor se bajó del vehículo y asestó a su mujer, con la que ya no convivía, varias puñaladas con un cuchillo jamonero que le ocasionaron la muerte.

Según las mismas fuentes, un grupo de vecinos de la calle Doctor Vilar, donde ocurrieron los hechos, intentaron reducir al individuo y avisaron a la policía. De hecho, el hombre fue retenido por un vigilante jurado de un edificio oficial cercano hasta la llegada de los efectivos.

Agentes de la Policía Local fueron los primeros en acudir al lugar, donde detuvieron al agresor, que fue trasladado por efectivos de la Policía Nacional a la Jefatura Superior de Policía, donde se encuentra en estos momentos a disposición del grupo de Homicidios, y a la espera de prestar declaración.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_