Un hombre mata a su suegra, hiere a su esposa y se suicida en Segovia
La tragedia comenzó en un bar de la localidad de Cantalejo
La localidad segoviana de Cantalejo, de apenas 3.440 habitantes, ha sido escenario esta madrugada de un sangriento suceso. Un hombre ha matado de un disparo de escopeta a su suegra, ha herido a continuación a su mujer y ha terminado suicidándose, según han informado fuentes vecinales.
La tragedia se ha iniciado en el bar Express de la localidad donde, hacia las cuatro de la mañana y por causas aún desconocidas, Cecilio Calvo Matesanz ha abierto fuego con su escopeta contra su suegra, Olimpia Sanz-Atanasio Gómez, de 65 años, cuyo cadáver ha quedado tendido tras el mostrador del establecimiento.
Después, el presunto homicida ha herido a su mujer, R.D.S.A., y se ha dirigido a continuación a la iglesia del pueblo. Allí se ha suicidado ahorcándose con su cinturón en las escalinatas del edificio.
En el lugar del suceso se encuentran efectivos de la Guardia Civil, así como el juez de guardia, que ha ordenado el levantamiento de los cadáveres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.