_
_
_
_
_
ACCIDENTE

El 'gran hermano' Ismael Beiro, grave y con respiración asistida

Los médicos explican que hay que esperar de 48 a 72 horas para ver su evolución

Ismael Beiro Pérez, ganador de la primera edición del concurso televisivo Gran Hermano, continúa grave y con respiración asistida en el hospital de La Princesa de Madrid, donde ha pasado la noche estabilizado tras ingresar la madrugada de ayer en el centro al sufrir un accidente de tráfico con la moto que conducía.

Según fuentes del hospital, la situación de Ismael Beiro es "exactamente igual a la de ayer, continúa ingresado en la UCI intubado y con ventilación mecánica y el pronóstico sigue siendo grave".

Más información
ISMAEL, EL 'GRAN HERMANO', HERIDO GRAVE
'Operación Triunfo' es un clon de 'Gran Hermano', según Navarro
La serie de TVE 'Cuéntame' resiste frente al estreno de 'Gran Hermano'
Intercambio internacional de ganadores semanales en 'GH'
El 'gran hermano' Ismael Beiro, herido grave en un accidente de moto
Gráfico animado:: La casa de 'Gran Hermano'

Las fuentes han precisado que ante un traumatismo craneoencefálico como el que padece el joven, de 28 años, "la situación hay que planteársela después de pasadas 48 a 72 horas del accidente".

A la espera de su evolución

"Lo importante es que está estabilizado, pero hasta pasado ese tiempo no se podrá valorar su evolución", ha agregado el portavoz del hospital de La Princesa.

El accidente ocurrió a la 1.30 horas de la madrugada de ayer entre las calles Juan Bravo y Serrano, en el distrito de Salamanca, cuando la motocicleta, una Yamaha 250 cc., que conducía Beiro, colisionó contra un vehículo todoterreno Jeep Cherokee, según informó la Policía Municipal que investiga las causas del siniestro.

El joven gaditano sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado-grave y fractura abierta de la tibia derecha. Tras ser estabilizado por los servicios de urgencia del Samur, fue trasladado al Hospital de La Princesa, donde permanece ingresado con pronóstico grave.

Ismael Beiro, tras proclamarse vencedor del concurso Gran Hermano.
Ismael Beiro, tras proclamarse vencedor del concurso Gran Hermano.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_