La serie de TVE 'Cuéntame' resiste frente al estreno de 'Gran Hermano'
Gran Hermano no ganó por goleada. Sólo consiguió un millón de espectadores más que su más directo competidor: Cuéntame cómo pasó. La popular serie de TVE-1, protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, resistió ayer con dignidad la embestida del concurso de Tele 5. El episodio titulado 'Secretos y mentiras', donde se descubre que Marta, la novia de Toni, está embarazada y éste se niega a asumir la responsabilidad, logró una media de 5.347.000 telespectadores (28,8% de cuota).
Gran Hermano, presentado esta temporada por Pepe Navarro, se encaramó, no obstante, en el primer puesto de la clasificación de los programas más vistos del día. Un total de 6.596.000 curiosos (38,7% de cuota de pantalla) estuvieron pendientes de la llegada a la telecárcel de Guadalix de la Sierra de los 12 presos voluntarios durante 101 días.
Esta entrega ha sido la más seguida de todas las ediciones. La primera emisión de GH, en abril de 2000, logró una audiencia de 5.296.000 personas (36,5% de cuota). Al año siguiente, la noche del estreno de GH-2 sumó cien mil individuos más que el año anterior, con un 36,3% de cuota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Esta es la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Mujeres, activistas y ecologistas cuestionan el pacto presupuestario en Sevilla: “Quien ejecuta es el PP, pero la ideología la pone Vox”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































