La serie de TVE 'Cuéntame' resiste frente al estreno de 'Gran Hermano'
Gran Hermano no ganó por goleada. Sólo consiguió un millón de espectadores más que su más directo competidor: Cuéntame cómo pasó. La popular serie de TVE-1, protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, resistió ayer con dignidad la embestida del concurso de Tele 5. El episodio titulado 'Secretos y mentiras', donde se descubre que Marta, la novia de Toni, está embarazada y éste se niega a asumir la responsabilidad, logró una media de 5.347.000 telespectadores (28,8% de cuota).
Gran Hermano, presentado esta temporada por Pepe Navarro, se encaramó, no obstante, en el primer puesto de la clasificación de los programas más vistos del día. Un total de 6.596.000 curiosos (38,7% de cuota de pantalla) estuvieron pendientes de la llegada a la telecárcel de Guadalix de la Sierra de los 12 presos voluntarios durante 101 días.
Esta entrega ha sido la más seguida de todas las ediciones. La primera emisión de GH, en abril de 2000, logró una audiencia de 5.296.000 personas (36,5% de cuota). Al año siguiente, la noche del estreno de GH-2 sumó cien mil individuos más que el año anterior, con un 36,3% de cuota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.