_
_
_
_
_

La serie de TVE 'Cuéntame' resiste frente al estreno de 'Gran Hermano'

Gran Hermano no ganó por goleada. Sólo consiguió un millón de espectadores más que su más directo competidor: Cuéntame cómo pasó. La popular serie de TVE-1, protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, resistió ayer con dignidad la embestida del concurso de Tele 5. El episodio titulado 'Secretos y mentiras', donde se descubre que Marta, la novia de Toni, está embarazada y éste se niega a asumir la responsabilidad, logró una media de 5.347.000 telespectadores (28,8% de cuota).

Gran Hermano, presentado esta temporada por Pepe Navarro, se encaramó, no obstante, en el primer puesto de la clasificación de los programas más vistos del día. Un total de 6.596.000 curiosos (38,7% de cuota de pantalla) estuvieron pendientes de la llegada a la telecárcel de Guadalix de la Sierra de los 12 presos voluntarios durante 101 días.

Más información
El 'gran hermano' Ismael Beiro, herido grave en un accidente de moto
El 'gran hermano' Ismael Beiro, grave y con respiración asistida

Esta entrega ha sido la más seguida de todas las ediciones. La primera emisión de GH, en abril de 2000, logró una audiencia de 5.296.000 personas (36,5% de cuota). Al año siguiente, la noche del estreno de GH-2 sumó cien mil individuos más que el año anterior, con un 36,3% de cuota.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_