Una mujer mata a tiros a su marido en Granada
Familiares de la víctima señalan que el matrimonio se llevaba bien, aunque reconocieron que el hombre tenía problemas con las drogas
Una mujer ha matado hoy a su marido de varios tiros en una calle del Polígono de Cartuja de la capital granadina, muy cerca de la casa en la que vivían, según fuentes policiales.
El crimen ha ocurrido a primeras horas de la tarde en la calle Martín Pinzón del barrio de Cartuja, cuando la mujer, C.F.H., de 37 años, acompañada al parecer por un sobrino, ha abordado a su marido, L.M.C.S., de 45, y, tras una acalorada discusión, le descerrajó a bocajarro varios tiros.
Algunos vecinos han declarado a la Policía que escucharon hasta una decena de detonaciones procedentes de las balas, que destrozaron las lunas del vehículo del matrimonio que estaba aparcado en las inmediaciones.
La víctima ha fallecido poco después de recibir los disparos en un hospital de Granada, adonde fue trasladado por familiares en una furgoneta.
El matrimonio, que vivía en el Polígono de Cartuja, una de las zonas con más conflictivas de la capital granadina, tenía cuatro hijos y, según han declarado algunos familiares de la víctima, se llevaban bien, aunque reconocieron que el hombre tenía problemas con las drogas.
La familia de la víctima quiere que mañana el cadáver sea velado en el domicilio del matrimonio antes de enterrarlo en el cementerio de San José de la capital granadina.
El cadáver del fallecido se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Granada a la espera de que le sea practicada la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.