Aparece muerto el principal sospechoso del asesinato a golpes de una mujer en Córdoba
Las primeras hipótesis apuntan a que A.L.M., compañero sentimental de la fallecida, había ingerido barbitúricos
A.L.M., principal sospechoso de la muerte de la mujer cuyo cadáver fue localizado el pasado viernes en su domicilio del Parque Figueroa (Córdoba) con signos de violencia, ha sido encontrado muerto alrededor de las 12.30 horas de hoy, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El cadáver fue localizado en el paraje conocido como El Cañuelo en la margen izquierda del río Guadalquivir en la capital cordobesa, aunque las mismas fuentes no han precisado quién encontró el cuerpo. A la espera de que se realice la autopsia, las primeras hipótesis apuntan que A.L.M. había ingerido barbitúricos y no se descarta que el cuerpo haya permanecido desde ayer en el lugar donde ha sido encontrado.
Elvira M.S, de 34 años, fue encontrada el pasado viernes muerta en su domicilio con signos de violencia. Según la autopsia realizada ayer, la mujer recibió al menos tres golpes en la cabeza con un martillo de albañilería.
En tratamiento de desintoxicación
Agentes de la Policía localizaron a la fallecida en su domicilio después de que recibieran la llamada de una vecina que se quejó por el mal olor que surgía de la vivienda donde vivía E.M.S. con su compañero sentimental, A.L.M., que ha sido encontrado muerto este mediodía.
Además, los vecinos han indicado a la Policía que llevaban varios días sin ver a la pareja, la cual se encontraba en tratamiento de desintoxicación por consumo de drogas. Desde que apareciera el cadáver de E.M.S. la Policía buscaba a A.L.M. como principal sospechos del asesinato de la fallecida.
La pareja tenía un hijo de dos meses que entregaron a la Delegación de Asuntos Sociales en Córdoba el pasado 21 de marzo, y tras la firma de la declaración de desamparo, la Junta de Andalucía asumió su tutela. Asuntos Sociales ha descartado que el menor hubiera sufrido malos tratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.