Una joven de 15 años, hospitalizada en Valladolid tras ingerir pastillas y alcohol
La adolescente sufría problemas respiratorios al haberse atragantado con la lengua
Una adolescente de 15 años permanece ingresada en un hospital de Valladolid al que ayer fue trasladada con graves problemas respiratorios provocados por el consumo de pastillas y alcohol.
Una llamada anónima alertó a la Cruz Roja de que la joven estaba tirada en plena calle en una céntrica zona de copas de la ciudad pucelana. Tras el aviso, una ambulancia con personal sanitario se desplazó a la calle Francisco Suárez, donde localizó a la adolescente, que responde a las iniciales R.R.D.L.C., en torno a las 5.45 de la madrugada.
La joven, que no respiraba con normalidad tras haberse atragantado con su propia lengua, fue trasladada al Hospital Río Hortega de Valladolid con la colaboración de un médico que pasaba por el lugar de los hechos y quedó ingresada en el centro hospitalario, que no ha facilitado datos sobre el estado actual de la chica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.