Cruz Roja de Alemania regala entradas para la película 'Drácula 2001' a cambio de donar sangre
La Cruz Roja alemana regalará a partir del próximo jueves una entrada para el estreno en Berlín de la última versión cinematográfica del conde Drácula Drácula 2001 a quien done en sus locales medio litro de sangre.
'Creemos que este paralelismo se traducirá en un sensible aumento de los donantes', declaró ayer al anunciar la iniciativa, el portavoz de la Cruz Roja alemana, Dieter Hauptmann.
En los locales berlineses de la institución humanitaria apenas sí se recoge la mitad de la sangre que necesitan los centros hospitalarios de la capital, de ahí que 'recurramos a ideas un tanto extravagantes para potenciar la donación', explicó Hauptmann.
La campaña Drácula de la Cruz Roja, que cuenta para su acción con 600 entradas, comenzará el 24 de abril y se prolongará hasta el día 4 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.