Gabardina de cuero y botas de ‘taconazo’: así es el primer look de Zoë Kravitz como Catwoman
La actriz, que interpretará a la icónica antagonista en The Batman, ha sido fotografiada durante el rodaje del filme en Reino Unido luciendo su primer estilismo como Selina Kyle, álter ego de Catwoman.
El brillante mono negro que lució Michelle Pfeiffer en Batman vuelve es probablemente uno de los estilismos más icónicos del celuloide. Desde entonces la lista de actrices que se han enfundado el ajustado uniforme no ha dejado de aumentar–de Halle Berry a Anne Hathaway– hasta llegar a la nueva incorporación como antiheroína de Batman: Zoë Kravitz. La actriz se podrá en la piel del personaje de Catwoman en el estreno de 2022 The Batman, con Robert Pattinson como protagonista. Desde que la noticia se anunciara a finales de 2019, la expectación por verla enfundada en el reconocible traje de cuero negro no ha dejado de aumentar y por fin existen pruebas gráficas que adelantan cómo será la nueva Catwoman.
Kravitz ha sido inmortalizada durante el rodaje de la película en Reino Unido ataviada con gabardina de acabado brillante, botas de taconazo con cordones y sombrero. El look forma parte del vestuario de Selina Kyle, álter ego de Catwoman, pero sirve para hacerse una primera idea de cómo será ver a la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet en el papel.
La famosa figurinista Jacqueline Durran, responsable del vestuario de películas como Mujercitas, 1917 o Anna Karenina, es la responsable de transformar a Kravitz en la última versión de la eterna enemiga y amante de Batman. Ahora queda comprobar cómo será verla enfundada en el traje de Catwoman, aunque la actriz, siempre fanática del negro en alfombras rojas y apariciones públicas, ha demostrado en numerosas ocasiones que este es su color. Es más: Kravitz ya nos ha regalado estilismos dignos de la antagonista (cuero ceñido y escotazos incluidos) que, sin duda, serían más que dignos del personaje de cara a la gira de promoción.
Aunque se barajaron nombres como Lupita Nyong’o o Tessa Thompson para el papel, finalmente la elegida fue Zoë Kravitz, que ha logrado consolidar su carrera como actriz tras su brillante interpretación de Bonnie Carlson en Big Little Lays (anteriormente se había dejado ver en sagas como Divergente y Animales fantásticos y cómo encontrarlos o en la aclamada Mad Max Fury Road). En unos meses la actriz de 31 años será la encargada de darle una nueva personalidad a la heroína de ciencia ficción en la próxima entrega de Batman dirigida por Matt Reeves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.