Selena Gomez llevó un traje azul de Zara a la boda de Britney Spears
La cantante fue una de las numerosas ‘celebrities’ invitadas al enlace entre la princesa del pop y Sam Asghari.

Britney Spears y el preparador físico iraní Sam Asghari se daban el «sí, quiero» el pasado jueves 9 de junio en una íntima ceremonia de alrededor de 60 invitados celebrada en su casa de California. Una cita marcada por la ausencia de algunos de los familiares de la cantante, pero a la que sí acudieron numerosos rostros conocidos como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton, Selena Gomez o la propia Donatella Versace, encargada de diseñar el vestido de novia de la cantante, una pieza confeccionada en seda blanca con hombros caídos y abertura lateral, que completó con un velo de cuatro metros y medio y unos guantes adornados con perlas.
El vestido negro de lentejuelas que llevó Paris Hilton durante la ceremonia también pertenecía a la firma italiana, mientras que Drew Barrymore optó por un voluminoso vestido marrón de Valentino. Pero entre todas las grandes marcas se coló un diseño mucho más asequible, concretamente el de Selena Gomez, firmado por Zara.
Tal y como daba a entender Spears en su Instagram, no conocía a Gómez en persona. «Es más guapa en persona, si es que eso es posible», escribía el día siguiente al enlace. La cantante y actriz estadounidense acudió con un traje de tres piezas compuesto por un pantalón ancho con pinzas, una blazer cruzada con doble botonadura y un top tipo corsé con escote palabra de honor. Un total look en azul Klein que pertenece al buque insignia de Inditex y que todavía está disponible en su página web a un precio de entre 29,95 a 79,95 euros cada pieza.
Resulta llamativo que las celebrities se decanten por prendas de firmas low cost, pero lo cierto es que cada vez es más común ver diseños de marcas asequibles en grandes celebraciones o sobre la alfombra roja. Una tendencia por la que también apuestan miembros de la realeza como Kate Middleton o la propia reina Letizia, experta en combinar piezas de grandes diseñadores con otras más asequibles de cadenas como Zara, Mango o Massimo Dutti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Una demanda asegura que Riley Keough es la donante de óvulos de un hijo de John Travolta y Priscilla Presley lo califica de “escandalosas acusaciones”
Lotería Nacional: sorteo del jueves 18 de diciembre
Tara Reid asegura sufrir acoso en redes después de que la policía no encontrara pruebas de que su bebida fue manipulada con droga
El Reino Unido impondrá cursos a los menores para diferenciar la pornografía de las relaciones en la vida real
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión









































