Thalía confirma que es la diva que necesitamos: publica el remix de ‘Me oyen, me escuchan’
O cómo monetizar el convertise en el meme del verano tras su vídeo viral cantando en su casa a sus fans desde Instagram.
Uno de los memes de agosto lo ha protagonizado ella. Con su mono rosa de flecos, en su casa y dirigiéndose a sus fans con el ya inmortal: «¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¡Me oyeeeen, me escuchaaaan!». La artista mexicana Thalía se convirtió en uno de los virales del verano y su vídeo cantando «feliz, feeeeeliz» mientras intenta hacer un directo desde su teléfono móvil ha sido una de las alegrías estivales de internet.
Tras viralizarse, y como suele ser habitual en estos casos, multitud de remixes florecieron al calor de la canción a capela improvisada por la mexicana.
Pues bien, Thalia acaba de demostrar cómo ser una diva y ha publicado el tema en su canal de Spotify. Si medio mundo está tarareando su tema, al menos que ella pueda monetizarlo. O cómo combinar el sentido del humor y la autoparodia dentro de realidad capitalista de nuestra era. Puedes escuchar su remix, aquí.
O sea Thalía publica un vídeo borracha, se hace viral, le hacen un remix de puta madre y ella decide comprarlo, regrabarlo y publicarlo en Spotify. Nos ha tocado vivir en la mejor época, en serio. https://t.co/y2hI1ROw7C
— Modesto García (@modesto_garcia) August 30, 2018
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.