_
_
_
_

Resucitan a Audrey Hepburn para anunciar tabletas de chocolate

La actriz ha retornado a las pantallas en forma de zombi digital en un anuncio para la marca de chocolates Galaxy. El metraje del vídeo está extraído de una de sus películas más míticas: Vacaciones en Roma.

audrey
Getty

No todos los días resucita una de las mayores divas del siglo XX, y menos para anunciar tabletas de chocolate. Eso es justo lo que ha pasado con Audrey Herpburn, que ha retornado a las pantallas en forma de zombi digital en un anuncio para la marca de chocolates Galaxy. El metraje del vídeo está extraído de una de sus películas más míticas: Vacaciones en Roma.

Los hijos de la actriz fallecida en 1993, Sean Ferrer y Luca Dotti, no sólo están encantados con la sorprendente aparición del fantasma de su madre, además en The Independent aventuran que ella misma estaría encantada de protagonizar la campaña porque “a menudo hablaba de su amor por el chocolate”. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Aunque la noticia pueda sorprender no se trata de la primera vez que vemos revivir a la protagonista de Desayuno con diamantes por obra y gracia del ordenador, pues hace un tiempo su imagen también apareció en una campaña de GAP. Tampoco ni mucho menos la única estrella revivida digitalmente después de muerta.

Lo de volver del otro mundo en forma de píxeles es una operación que horroriza a muchos, pero también despierta morbo y expectación. Dos elementos que enganchan a los publicistas. Otros dos buenos ejemplos de cómo se puede volver de la tumba para protagonizar un anuncio en televisión son los de Fred Astaire anunciando cepillos para la empresa Dirt Davil en 1997 y el de Steve McQueen promocionando un coche de Ford hace en 2008.

Pero si por algunos fueran las cosas llegarían mucho más lejos. Hace un par de años se desembolsaron varios millones de dólares por hacerse con los derechos de imagen de Marilyn Monroe. Los nuevos propietarios llegaron a decir que la actriz incluso podría aparecer en nuevas películas modelada digitalmente. No deja de ser chocante el nombre de la empresa que lanzó semejante ocurrencia: Authentic Brands.

Aunque de momento ningún estudio de cine parece estar dispuesto a realizar un experimento necrófilo como ese Marilyn después de muerta no sólo tiene su propia web, es que además ha superado los 100.000 seguidores en Twitter. Una cuenta desde la que te desea un feliz San Valentín como muestra fotos de sus días de gloria. Al menos aún no la han puesto a vender chocolatinas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_