_
_
_
_

Por qué todas las madres de Internet están aplaudiendo esta foto de Reformation

La firma que ha revolucionado el mercado online con precios asequibles y conciencia social demuestra que sus sensuales diseños también están hechos para mamás en época de lactancia.

reformation madre dando pecho
Clara Ferrero

“En el mercado online no vendes prendas, vendes imágenes”. Esa es la máxima de Yael Aflalo, CEO de la exitosa firma Reformation. Con esa premisa no es de extrañar que la firma haya revolucionado la red con una de las últimas fotos que ha publicado en Instagram. Una imagen de la modelo Abby Brothers dando el pecho a su bebé despertaba los aplausos de las madres seguidoras de la firma. Aprovechando que se acerca el día de la madre, Reformation ha querido manifestar que sus vestidos, gracias a sus generosos escotes, son perfectos para madres que no quieren renunciar a la tendencia y a la sensualidad por estar en los meses de lactancia. La marca también ha lanzado una microcampaña en su tienda online protagonizada por tiernas imágenes.

http://instagr.am/p/BEoxn9WnPx6/

En una industria en la que la ropa de maternidad (a pesar de las mejoras) continúa siendo aburrida, seria y monótona, las mujeres celebran la apuesta de la enseña estadounidense por recordar a las madres que amamantan a sus bebés que no tienen por qué renunciar a sentirse guapas y sexies durante esa etapa de su vida. «Gracias por subir un anuncio que positivice la lantancia. ¡Es precioso!» o «¡Genial! Una de las cosas más difíciles es encontrar camisas y vestidos que permitan un fácil acceso para dar de comer a nuestros pequeños. Me encanta el vestido. ¡Bravo!», son algunos de los comentarios que las seguidoras de la firma han escrito en el post que ya acumula más de 9.000 likes y más de 400 comentarios.

Reformation es, desde hace tiempo, una de las marcas que mejor se están adaptando a las necesidades de la mujer actual. El New York Times la apodó como la «marca eco que eligen las chicas cool» y Racked la ha definido como «la firma que nos da esperanza en el futuro». No solo sabe interpretar los deseos de quienes buscan diseños modernos y distintos (nunca se producen más de 40 unidades del mismo modelo) a un precio asumible sino que la firma tiene una sólida política medioambiental. Como ellos mismos explican en su web: «Diseñamos ropa matadora que no mata al medio ambiente». Tanto es así que cada una de sus prendas van acompañadas de información acerca del impacto ambiental que ha causado su confección (el ahorro de agua, dióxido de carbono o desperdicios que ha supuesto su fabricación responsable). Ahora se marca otro tanto metiéndose en el bolsillo a las madres del mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Clara Ferrero
Es redactora en S Moda, revista en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera. También es cocreadora de 'Un Podcast de Moda', el primer podcast en castellano especializado en la temática. Es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, y especialista en Comunicación de Moda por la Universidad Complutense.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_