¿Por qué Sean O’Pry es el modelo mejor pagado?
Desvelamos, en gifs, los motivos irracionales y aleatorios que pueden haber llevado al estadounidense a ser el más codiciado.
Es uno de esos fenómenos juveniles que entrarían dentro del proyecto #YoungerthanRihanna. El joven de mirada cristalina que con 16 años fue descubierto en Myspace (cuando aquella red social aglutinaba todo el poderío de las redes) se coronó ayer como el modelo mejor pagado del mundo, según la revista Forbes. Aunque gane 30 veces menos que Gisele, y aunque a muchos su nombre les suene menos que el de David Gandy (número dos en el ranking y conocido mundialmente por su espectáculo de pectorales en el anuncio de Dolce & Gabbana), desvelamos una serie de motivos aleatorios e irracionales por los que este veinteañero de Georgia (EE UU) ha conseguido ser el más codiciado de las pasarelas:
1) Porque está poniendo a prueba su esperanza de vida. Sufrimos por él (y por sus pulmones). Si O’Pry se fuma un cigarrillo más para mostrar su virilidad ante la cámara las consecuencias pueden ser preocupantes.
2) Tiembla Derek Zoolander, O’Pry te supera con su mirada. Ya sea guiñando el ojo, mirando al infinito o buscándote desesperadamente en algún rincón de la habitación, O’Pry conoce la estrategia para desbancar a Acero Azul.
3) Por sus labios (y el juego que dan). Attenzione.
3) Porque confiamos plenamente en el ojo clínico de Madonna. Él fue uno de los elegidos para aparecer en el videoclip Girl Gone Wild. Gracias, Ciccone.
4) ¿Habíamos mencionado ya a sus labios? Este chico gana hasta despeinado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.