Un Podcast de Moda #14: ¿Merece la pena ‘Maestros de la Costura’?
¿Es el ‘talent’ de TVE el programa de moda que necesitaba la televisión? Analizamos el formato, nos adentramos en la otra producción sobre confección de la temporada, ‘El Hilo Invisible’, y resumimos las tendencias básicas de la primavera.

En este nuevo programa de Un Podcast de Moda analizamos lo mejor y lo peor del formato ‘Maestros de la Costura’, el papel de Lorenzo Caprile como estrella televisiva del jurado y el estereotipado casting que pelea cada lunes por la noche por confeccionar prendas en tiempo récord. ¿Es el programa de moda que necesitaba la televisión?
Además, repasamos el éxito de El Hilo Invisible, la película sobre costura y la relación entre un diseñador y su musa que opta a seis premios Oscar. Y, por supuesto, el resumen exprés de tendencias de la primavera que estabas esperando también está en nuestro programa. Entérate de todo dándole al play.
Puedes escuchar los capítulos anteriores aquí y seguirnos en Instagram en @unpodcastdemoda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet








































