_
_
_
_
_

Un Podcast de Moda #50. Vestidos y ‘momentazos’ de los Goya más emotivos de la historia

Repasamos la primera alfombra roja híbrida del cine español y los mejores momentos de una gala que, a pesar de las restricciones y el contexto social, aprobó con nota.

Penélope Cruz, de Chanel, durante la gala.
Penélope Cruz, de Chanel, durante la gala.Gtres

En la alfombra roja de los Goya 2021 hubo dos bandos bien diferenciados: los entregadores, que posaron en Málaga y apostaron en su mayoría por el negro como señal de discreción para que los verdaderos protagonistas de la noche fueran unos nominados que, a pesar de estar en sus casas, arriesgaron con siluetas y colores más atrevidos. Del primer bando son buen ejemplo Marta Nieto, muy guapa con un diseño de Alberta Ferretti; Belén Cuesta de Carolina Herrera; Paz Vega de Georges Hobeika o Penélope Cruz vestida de Chanel, por citar solo algunos ejemplos. En cuanto a los nominados hubo de todo: el arriesgado conjunto de top y falda de tul lucido por la siempre elegante Juana Acosta, los tatuajes faciales de la recién llegada Milena Smit o la irrupción de volúmenes ideados por Redondo Brand, una de las firmas de la noche.

En este nuevo episodio de Un Podcast de Moda, además de repasar todas esas apariciones de la primera alfombra roja híbrida de los premios –mitad presencial, mitad virtual–, analizamos lo mejor de una gala solemne que dejó el humor de otras ediciones en un segundo plano, pero convenció con un despliegue técnico que hizo sentir más cerca a los nominados e incluso a las grandes estrellas de Hollywood que Antonio Banderas, presentador de la gala, logró reclutar tirando de contactos. Breve, concisa y con actuaciones tan memorables como la de Nathy Peluso versionando La violetera de Sara Montiel, la gala de este año ha dejado buen sabor de boca. Las Niñas ha resultado la gran vencedora de la noche seguida por los cinco cabezones de Akelarre y los cuatro de Adú. Entérate de todo lo que ocurrió en la gala dándole al play y déjanos tu opinión sobre el programa en @unpodcastdemoda.

Puedes suscribirte gratis para escuchar Un Podcast de Moda de El País en: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS Feed.

Recupera los capítulos anteriores aquí y síguenos en Instagram en @unpodcastdemoda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_