¿Buscando planes para agosto? Piensa en una travesía por el Mediterráneo
Med Cat Group cuenta con distintos tipos de embarcaciones de alquiler para organizar planes marítimos en la Costa Brava y Baleares.
Cambiar la playa por el mar, descubrir rincones secretos y disfrutar de la libertad que ofrece navegar por el Mediterráneo es la propuesta del servicio de alquiler de embarcaciones Med Cat Group, que busca hacer disfrutar de las vacaciones con otra perspectiva. «Nuestra ruta ideal por España sería por las Islas Baleares, Ibiza-Formentera, con sus calas y su aguas cristalinas», subraya su director, Carlos Peris. En sus catamaranes pueden reunirse hasta 12 personas, y el servicio está disponible en la Costa Brava, Baleares y Marina Vela, en la bocana norte del Puerto de Barcelona.
Peris subraya que en la situación actual esta opción de pasar las vacaciones navegando aporta, además, un extra de seguridad: «El alquiler de un barco es una forma ideal de respetar las restricciones sanitarias. Se está lejos de la multitud, con un contacto muy limitado con otros turistas… Es básicamente un apartamento flotante apartado de todo el mundo, en medio del mar para disfrutar en familia y con amigos de una forma segura y sin aglomeraciones».
Además, elegir una embarcación para descubrir o redescubrir rincones del Mediterráneo ofrece la oportunidad de explorar lugares que serían imposibles de conocer de otra forma. Viajando en barco «se tiene acceso a calas y playas a las que no se puede acceder por tierra y también se pueden descubrir algunas cuevas», destaca Peris. Para ello, y para disfrutar de puestas de sol y amaneceres únicos, Med Cat cuenta con distintos tipos de embarcaciones, como los catamaranes Bali y Sunreef o los trimaranes Neel y Leen, además de yates o dayboats para probar distintas opciones y poder afrontar de una manera personalizada esas jornadas de desconexión en el mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.