_
_
_
_

Llega la hora del arrepentimiento calórico

Un plato que te ayudará a redimirte de los pecados gastronómicos de estas fiestas.

plato

"Y los mares se abrieron y algunos caminaron entre las aguas, otros no pudieron, porque después de las Navidades no cabían por el camino".

Por si el fin del mundo te pilla un poco oversized –lo que es terrible para salir corriendo cuando lleguen las siete plagas– ya va siendo hora de ponerse a dieta. Todo mensaje es bueno, así que si se adquiere esta vajilla de Fishs Eddy no hay excusa que valga. Al finalizar el atracón vendrá el arrepentimiento.

Además cada plato cuesta en torno a los 5 euros. Sí, no son baratos, pero si lo compensas cubriéndolos de brócoli, salen muy a cuenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_