_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Géminis: tienes que tomar una decisión sin precedentes

Del 13 al 19 de junio

Géminis

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. El Sol y Marte coincidirán en Géminis el fin de semana del 13 y 14, un buen momento para tomar una decisión sin precedentes o poner en marcha un proyecto. Esto será más emocionante gracias a la Luna nueva en Géminis el martes 16 de junio, que le dará la motivación, energía y coraje para perseguir también una relación muy importante. Júpiter, el planeta de la buena suerte, propiciará un viaje.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Esta semana, descanse y relájese. Si puede permitirse un fin de semana lejos, hágalo. Ante la obligación de un plazo que cumplir, cierre la puerta y trabaje solo, sin distracciones. El domingo 14 de junio, Saturno se moverá temporalmente fuera de Sagitario y volverá a Escorpio. En esta colocación, este planeta puede traerle algún tipo de separación de la persona amada o con la que sale.

LEO

23 jul. – 22 agos. Durante la semana puede llamar la atención en un evento social o profesional al que le han invitado, gracias a una estupenda Luna nueva en Géminis el martes 16 de junio. Es posible que conozca a alguien especial estos días. Por otro lado, Saturno se dirigirá de nuevo a Escorpio entre el 14 de junio y el 17 de septiembre, y a lo largo de esa fase podrá resolver una cuestión relacionada con la familia que le ha pesado durante mucho tiempo.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Su carrera está en ebullición gracias a una Luna nueva vital. Aproveche esta ventaja competitiva que tiene para avanzar. Si sueña con iniciar su propio negocio, la Luna nueva del 15 de junio le dará el impulso necesario para empezar. El aumento de dinero ha sido probablemente una meta durante un tiempo, y ahora podría tener su oportunidad en una reunión confidencial, cuando Júpiter y Urano trabajen juntos.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Es posible que la próxima semana se vuelque a fondo en la planificación de un emocionante viaje al extranjero. Si desea enseñar o estudiar fuera de España, este será el momento perfecto para presentar su solicitud o reservar el viaje. Sea consciente ahora de los costes más que en cualquier otro momento del año, debido al retroceso de Saturno de nuevo a Escorpio, que puede reducir temporalmente la entrada de dinero.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Sus finanzas pueden mejorar esta semana. Es posible que desee revisar sus inversiones o su necesidad de seguros. La Luna nueva del martes 16 le permitirá empezar un proyecto y un socio puede ser un amuleto de la suerte. En las próximas semanas, Escorpio, con los cumpleaños que caen del 17 al 21 noviembre, se dará cuenta de los rayos directos de Saturno, y los asuntos que le ocupaban el año pasado puede ahora concluirlos y darles carpetazo.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. En la semana que tiene por delante se producirá una interesante alianza con otro individuo. Con una pareja romántica podría estar listo para ir involucrándose cada vez más. Si tiene su propio negocio, es posible que desee encontrar un socio. El tiempo ideal para actuar será durante la Luna nueva del 16 de junio. También sentirá un respiro en las nuevas responsabilidades que Saturno le ha pedido que asuma en los últimos seis meses.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Le surgirá una oportunidad de oro para mejorar su salud y estado físico. La Luna nueva del domingo 14 de junio servirá de apoyo, y puede aportarle energía para encontrar maneras de estar en forma y sentirse fuerte. Con un Marte que se mueve rápida y amistosamente hacia la Luna nueva, podría comenzar a ver resultados antes de lo esperado. Mientras tanto, en el trabajo tendrá más asignaciones. 

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Ha anhelado un romance todo el año, pero los planetas no estaban cooperando. Ahora sí, por lo que puede ser el punto de inflexión de su felicidad en 2015. Su vida amorosa comenzará a calentarse después de la Luna nueva del 16 de junio y en los días que siguen. En cuanto al trabajo, una promoción o una nueva oferta para un puesto en un alto cargo pueden llegar pronto.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. La semana que viene le traerá buena suerte en lo que respecta a su casa u otra propiedad de la que dispone ahora. Con la Luna nueva del 16 de junio que aparecerá en su sector del hogar, tendrá tiempo, energía, dinero y motivación para realizar un sueño. Obtendrá beneficios a través de los proyectos iniciados en ella hasta los próximos doce meses, por lo que le compensa actualizar su oficina allí.

ARIES

21 mar. – 19 abr. El martes 16 de junio una Luna nueva y maravillosa llegará a Géminis y le ayudará a progresar en temas contractuales, para estudiar o enseñar, o incluso lanzar un proyecto de escritura a un editor. Es un buen momento para imprimir tarjetas de visita. Esta misma Luna nueva también le animará a viajar durante el próximo fin de semana del 20 al 21 de junio. Si visita a un familiar, puede que obtenga buenos consejos. Si tiene pareja y quieren un bebé, este sería el momento óptimo para tomárselo en serio.

TAURO

20 abr. – 20 may. El 16 de junio tiene la mejor Luna nueva del año para mejorar sus ingresos: reúna coraje y pida ese merecido aumento. Los gastos parecen estar subiendo deprisa últimamente, pero comenzarán a bajar lentamente a partir del 24 de junio. Eso le motivará para encontrar maneras de hacer más dinero. Además, una oportunidad que asumió que estaba fuera de su alcance puede ponerse a mano con bastante facilidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_