En busca del macizo perdido
La máxima de que ‘cualquier tiempo pasado fue mejor’ se aplica ahora en la red a la búsqueda del hombre perfecto.
La historia nunca fue tan atractiva. Mi novio del daguerrotipo: donde la fotografía primeriza se topa con tíos buenos. Porno de hombres muertos para tu corazon latiente. Se hace saber a los artistas de la procastinación y fans virtuales que andan suspirando por no encontrar reemplazo a aquel culmen histórico del Ryan Gosling Feminista y sus delirantes derivados (ya saben, Ryan Gosling tipógrafo, Ryan Gosling publicista o Ryan Gosling en Sillicon Valley, entre otros Ryans más) que ha llegado el momento de seguir practicando el arte de perder el tiempo en internet… buscando al macizo perdido.
Solo hay que echar un vistazo a la nutrida oferta para comprender que ahora, en el vicio del esparcimiento virtual, no se trata de glorificar a los Fassbenders o Goslings de turno (y mucho menos a ese novio tuyo que solo viste de Urban Outfitters). Será por falta de 'hotties' en el panorama actual o porque aquello de buscar en el baúl de los recuerdos también funciona para encontrar a candidatos que te llevarías a la cama. La cuestión es que ahora mismo, en tu Tumblr más cercano, los poetas de principios de siglo XX son los nuevos ídolos carpeteros.
Flechazos con Dylan Thomas (1914-1953) en Hotties from History, exaltación del atractivo de Lewis Thorton Powell (conocido como Lewis Payne, 1844-1865), uno de los acusados implicados en el asesinato de Lincoln que murió en la horca, en Fuckyeahhistorycrushes. Cartas de amor (y diagramas explicativos) para probar por qué acostarse con Franklin Delano Roosevelt JR (hijo del presidente) sería una opción aconsejable en Bangable Dudes. Teodore Roosevelt (1858-1919) luciendo abdominales (y perfil griego) mucho antes de convertirse en el sexto presidente de EE UU en My dagerrotype boyfriend (mi novio del daguerrotipo). Webs en las que el grano fotográfico gana la batalla a Photoshop y donde los galanes y escritores de antaño se perfilan como novios ideales en la era 2.0.
Humor irónico en su punto justo y clases de historia (más bien repaso visual) para ocupar horas libres (o no tanto) en las que reírse de los estereotipos del atractivo masculino y comprobar cómo Antón Chéjov ya adivinaba por dónde irían las tendencias masculinas, allá por finales del XIX. Cuánta razón, Portlandia.
Gráficos con vocación científica para razonar un posible escarceo sexual con Franklin Delano Roosevelt Jr.
Imagen vía bangabledudesinhistory.blogspot.com
Una imagen coloreada de Lewis Payne (1844-1865), que murió ahorcado implicado en el asesinato de Lincoln, carne de cañón para las webs retroamorosas.
Imagen vía Fuck yeah history crushes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.