El fenómeno Boo
Es un pomerania y se ha convertido en el perro más famoso de internet con millones de seguidores en todo el mundo
Se llama Boo y es absolutamente adorable. Sería un perro más de raza Pomerania si no fuese porque a su dueña se le ocurrió la brillante idea de hacerle un buen corte de pelo. El resultado: un perro muy parecido al osito de Mimosín. Desde entonces, Boo tiene más de 3.700.000 seguidores en Facebook, donde cada día sus fans de todo el mundo, sobre todo de Estados Unidos y Asia, le dejan comentarios. Su vida es una especie de reality en internet donde sus seguidores siguen sus visitas al veterinario, su última trastada o sus paseos por la cuidad.
Según la biografía de su página web (sí, también tiene página web), le gusta mucho comer, dormir y se pasa la vida “esperando a que un humano llegue a casa”. Además de ser el perro más adorado del mundo, Boo se ha convertido en un icono de la moda canina. Suele salir a pasear con prendas de American Apparel y tiene todo tipo de accesorios. Algunas blogueras de moda, como Atlantic-Pacific, han querido fotografiarse con él para sus blogs.
Sin embargo, no solo de internet vive Boo (y su dueña). El perro también tiene su propio libro, 'Boo: la vida del perro más mono del mundo'. La publicación ha sido todo un éxito y tiene cuatro estrellas en la web de Amazon. Pero con Boo sobran las palabras. Lo mejor es que echéis un vistazo a la galería de fotos que os hemos preparado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.