Después de los chicos Abercrombie… llegan a Madrid las chicas Agent Provocateur
La marca de lencería abre tienda en la capital a finales de febrero, y busca dependientas.
A finales del próximo mes de febrero la firma de lencería sexy y perversa favorita de las celebrities, Agent Provocateur, inaugurará su primera boutique en Madrid (y segunda de España: existe otra en Marbella). El local, de más de 240 m2, se encuentra en la calle Claudio Coello. El barrio de Salamanca tiene el honor de contar así en pocos meses con dos de las especies de dependientes más famosas del mundo de la moda: los chicos de Abercrombie y las chicas de Agent Provocateur.
Aún están buscando personal: las candidatas deben tener una experiencia de más de 12 meses en firmas de lujo (dependientas y supervisoras; las directivas, el doble). Les debe apasionar la firma y prometen buen sueldo, altas comisiones y grandes descuentos en sus productos para empleadas. Solo recordar que aquellas que deseen optar a puestos de tienda tmbién deberán lucir su mítico sexy-uniforme compuesto por una corta bata rosa y plataformas, complementadas con medias de rejilla. Las interesadas pueden encontrar más información aquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.