8 webs para decorar tu casa sin dejarte el sueldo
Comprar online y tener una casa de catálogo sin rascarse el bolsillo nunca había sido tan fácil y sencillo.
Si ya te sabes de memoria el apetitoso catálogo de Ikea y sigues sin encontrar lo que buscas, no desesperes. Volvemos de las vacaciones y nada apetece menos que gastarse un dineral en una nueva butaca. Sabemos que tu cuenta corriente está tiritando, así que hemos rastreado el universo de tiendas de decoración online para revelarte la guía definitiva de tiendas baratas de decoración:
Lo mejor de esta web son sus rebajas, que son constantes y hace inevitable visitarla periódicamente. Además de asociarse con blogueras de éxito en el universo de la moda, tienen de todo para tu casa (sábanas, marcos, muebles de jardín, etc.) y, para qué nos vamos a engañar, siempre da una alegría encontrarse con fundas de Missoni (y similares) rebajadas un 70%.
La luna de miel europea de un matrimonio de Chicago dio pie a finales de los 60 a una tienda de muebles y decoración que se convirtió en clásico en el mercado estadounidense. Ahora que pertenece a un grupo alemán (y envían a España), pasearse por su catálogo es un primor (y si no se compra, siempre puede ser inspirador pasarse por su sección ‘Rooms we love‘ a modo de moodboard virtual).
«Los diseñadores y las marcas de alta gama dan un crudo trato a los consumidores. Eso es porque muchos se llevan tajada, desde los agentes a los propietarios. Por eso tú, perspicaz cliente, pagas lo que compras. Ese es nuestro lema: aceptar que se pueden hacer muebles de alta gama y originales a precios económicos». Si hay una tienda que provoca suspiros entre la comunidad online, es la británica Made. TODO lo que producen es maravilloso y tienen descuentos de hasta el 70% de lo que costaría en el mercado. El problema (esperemos que lo resuelvan pronto) es que no envían a España. Italianos, franceses y holandeses están de enhorabuena más allá de Gran Bretaña y sí reciben su venerado catálogo.
Esta tienda española ofrece descuentos temporales en muebles de diseño de todo tipo y con una variedad de estilos que va del rústico al retro. Hay que estar atento a su web, porque las ofertas son de lo más apetitosas.
Un clásico de la compra online. La firma francesa puede presumir de contener un catálogo abrumadoramente extenso y una selección a precios asequibles. Estilo de lo más ecléctico donde todos los compradores tienen cabida y con un departamento de estilismo propio son las claves de su éxito.
La pop-up de diseño más solicitada del universo online. Cada día lanzan promociones especiales con arte, decoración, joyería y accesorios. Ilustraciones de ensueño, muebles hinchables, vajillas con constelaciones, cojines con formas de animales… Nada escapa a esta web que parece salida de un capítulo de Portlandia.
Podría definirse como todo lo que el lector de Kinfolk deseó a un precio módico. Modernidad pura en una web salida de Brooklyn que comercializa tazas de café de diseño, botellas vintage o cojines con palmeras ilustradas.
El rey de la ropa de hogar. Desde Nueva York llega esta firma que ideó un estudiante de moda que trabajó para DKNY o Calvin Klein y se graduó en el FIT en diseño textil. Pasearse por su web certifica su exquisito gusto (o así nos imaginamos vestidas a las casas de los Hamptons).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.