_
_
_
_

El photoshop también se ceba con Kendall Jenner y Gigi Hadid

¿Son humanas Gigi Hadid y Kendall Jenner? A juzgar por sus medidas canónicas, sus rostros angelicales y sus melenas siempre perfectas muchos dirían que no. Y, desde luego, han dejado de parecerlo por culpa del Photoshop.

En la última portada que las top del momento han protagonizado para W Magazine un epic fail en toda regla ha borrado sus rodillas de un plumazo. Para celebrar el décimo aniversario de la revista, los artistas Lizzie Fitch y Ryan Trecartin se asociaron con el fotógrafo Ryan Kibler para crear Placebo pets, una editorial que representa la relación que tenemos con los medios sociales a través de la amistad entre ambas modelos.

Según la nota de prensa de la sesión, Hadid y Kendall interpretan el rol de “animales humanoides domesticados” de los que solo sobrevivirá el más amigable ante la invasión de una “especie de humanoides extraterrestres superiores”. Un concepto un tanto complejo de entender que, sin embargo, difícilmente explica que las hayan dejado sin rodillas.

Los usuarios de Twitter no tardaron en darse cuenta del ¿error? (no termina de quedar claro si es intencionado o no) preguntando en la red social dónde estaban las rodillas de las ‘instamodels’. Algunos también se percataron de la ausencia de espacio entre los dientes de Kendall Jenner y del extraño brazo que luce Hadid en otra de las imágenes de la sesión, en la que el codo desaparece por completo y el brazo se alarga tanto (con un aspecto de plastilina) que ya quisiera Elastic Woman.

Puedes leer la noticia completa en Refinery 29.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_