Pero ¿quién es ese Marni que ha fichado por H&M?
La firma de Consuelo Castiglioni estará disponible en versión low cost a partir de marzo.

H&M acaba de anunciar su nueva colaboración con una firma de lujo con la colección de Versace aún arrasando en las tiendas. Será con Marni, la casa fundada por Consuelo Castiglioni en 1994 y conocida por sus icónicos estampados.
¿Tan conocida? No es precisamente la marca más popular de todas las que han trabajado con el gigante sueco. Su debut con estas colaboraciones tan exclusivas fue con el diseñador más celebrity, Karl Lagerfeld, continuando con una listado de diseñadores lo suficientemente famosos como para que la gran masa se pirrara por conseguir una de sus piezas: Stella McCartney, Jimmy Choo, Versace… Sin embargo, no siempre se dejan arrastrar por los nombres más mediáticos y alternan con otros más escogidos como Comme des Garçons, Lanvin y, esta vez, la muy exquisita Marni.
Es una oportunidad excelente de poner al alcance del gran público a Marni, que en España se encuentra en dos escasos puntos de venta. También se puede adquirir en Net-a-porter pero, sin duda, los precios con los que saldrá en las tiendas de H&M serán mucho más atractivos.
La colección cápsula, que se lanzará el 8 de marzo en 260 establecimientos en todo el mundo, tendrá una línea de hombre y otra de mujer. "Mi intención fue crear un guardarropa Marni actualizando los tejidos y estampados de nuestras piezas más distintivas", cuenta Castiglioni. Habrá, junto a la gama textil, bisutería, bolsos, zapatos y otros accesorios que completarán un look completo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Dembélé ganó el The Best con 11 puntos más que Yamal y Paredes no votó a Bonmatí: así fueron las votaciones
El Louvre arranca otra jornada cerrado por la huelga de sus empleados
Lalachus y Broncano reaccionan con humor a su éxito: “¿Cómo puede estar ahí con lo gorda que está?”
La Fiscalía no acusará a Errejón por agresión sexual a Elisa Mouliaá y pide el archivo
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo








































