Victorio & Lucchino se vuelven bohemios
El dúo andaluz renuncia a sus raíces españolas y da un giro a su estilo.
Gorros cosacos, abrigos brocados y trajes estampados; siluetas globo en vestidos y dos piezas -boleros o capelinas más faldas almidonadas- y complementos (botas a media pierna y bolsos) que recuerdan ligeramente a Prada y Miu Miu han llevado la voz cantante en el rejuvenecido desfile de Victorio & Lucchino.
Aires más bohemios que flamencos para una lolita con gusto por el detalle al estilo patchwork: mangas de encaje, terciopelo y de nuevo, detalles de (falso) pelo y estampado animal en bolsillos y cuellos camiseros así como pecheras animadas por broches multicolores. En este universo que ha bordeado el desenfado colorista y preciosista -tonos frambuesa, berenjena, clorofila y amatista- de los sesenta, las únicas concesiones a las raíces de este duo de diseñadores han sido el rojo, las toreras y las cinturas ajustadas con fajines en vestidos de noche a base de sobrefaldas.
Getty
Getty
Getty Images
Gtres
Getty
Getty
Getty
Gtres
Getty Images
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.