_
_
_
_

Lady Torretta

Negro, beis, lapislázuli y cereza en una colección destinada a las fieles clientas de la marca.

Torretta

Las siluetas lápiz, pantalones de cuero, jerséis de cuello cisne, estampado zigzag, chalecos de pelo, vestidos saco y efecto desteñido en chaquetones de pelo son las licencias que le valen a Roberto Torretta para uniformar a sus fieles clientas. De cara al otoño-invierno que viene la premisa es, como siempre, formar parte del fondo de armario de las más veteranas pobladoras del papel cuché español. Esas habitantes del planeta de la corrección que de un año a otro suman a su wishlist los mismos trajes pero en diferente color: en esta ocasión del cereza al lapislázuli con parches en beis y negro.

Esta vez, sin embargo, le añaden a su abrigos y dos piezas guantes extralargos y joyería de lo más abigarrada para darle un toque más extremado a su filosofia sartorial. Los vestidos de noche son de esos que te aseguran la fiesta: asimetrías, cuellos halter en cuerpos de ante y faldas con sensuales aberturas y libertad de movimiento.

Gtresonline

Gtresonline

Gtresonline

Gtresonline

Gtresonline

Gtresonline

Gtresonline

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_