_
_
_
_

La altísima costura de Giambattista Valli

Con su segunda colección Haute Couture, el italiano les pisa los talones a los maestros.

Valli Cover
Imaxtree

Una única colección le ha bastado a Giambattista Valli para entrar por la puerta grande en la cámara oficial de costureros (código en mano son cinco los años que hay que esperar antes de ganarse el puesto): normal, después de convertir a Carlota de Mónaco en la viva imagen de su abuela con motivo de la boda de su tío Alberto (un vestido que luego destripó Sarah Jessica Parker), el italiano se abrió paso en canal.

Con esta su segunda incursión en la Alta Costura, Valli ha demostrado que no solamente le avalan sus ilustres clientas. A la vista está que méritos no le faltan para unirse al club de los grandes y con estas ricas propuestas ha compilado toda su sensibilidad y técnica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_