Empieza a preocuparte por lo que llevarás el próximo invierno
A menos de un mes de que arranquen los desfiles de otoño-invierno 2012, el Pre-Fall sigue ejerciendo de oráculo.
Las tendencias son como las muñecas rusas: hay una que predomina sobre el resto, son apilables las unas sobre las otras y siempre están listas para destaparse. Son también como el juego de la pelotita, un poco trileras; aparecen, desaparecen y reaparecen a un engañoso ritmo al que prácticamente se solapan. Sin ir más lejos, a menos de un mes de que empiece la nueva temporada de desfiles donde se presentarán las colecciones de otoño-invierno 2012/13, los diseñadores siguen ejercitando sus músculos con el Pre-Fall, ese conducto que gotea claros indicios de lo que veremos en sus presentaciones oficiales.
Muchos de esos atisbos se recuperan de las colecciones correspondientes a este mismo otoño-invierno tal y como explicamos a continuación, y por lo que comprobamos hace unos días, la mayoría de cosas que nos estamos poniendo hoy se seguirá llevando la primavera/verano que viene, total, que la regla de tres concluye que no vamos a cambiar de armario en un par de temporadas. Lo dicho: esto de la moda es una gran Matrioska.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.