El ritmo no para chez Lanvin
Después de celebrar sus diez años en la casa, Alber Elbaz sigue dejándose la piel al frente de Lanvin.
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Tras celebrar su décimo aniversario en marzo, el chorreo de hits no cesa chez Lanvin. Esa otra renovada casa de costura que junto a Dior, Balenciaga o Balmain, se resiste a morir de éxito. Con el blanco y el negro como conductores de la sofisticación y sus ya famosas asimetrías, drapeados, lazos, bodys -en este caso bañadores que se combinan con pantalones de talle bajo o faldas asimétricas- y hombreras como ingredientes base en su puchero de glamour, Alber Elbaz contrarresta el ornamento en algunos de sus diseños, sus cuellos, cinturas y muñecas metálicas, la sobremanipulación de esos tejidos que tan sutilmente repliega, con cortes limpios y colores joya.
El esmoquin es otra de las llaves de paso en sus días nocturnos. Para esta colección de Primavera/Verano 2013 lo deconstruye amputándole las mangas y concibiéndolo por mitades, lo transforma en bolero, lo rasga y lo corta, o lo convierte en vestido.
![Desfile de Lanvin en la semana de la moda de Paris](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/STBKNV324ZMR3CDPY52CPQ73E4.jpg?auth=f8899143234298539a2cd43c95460b49788f32f1b810d213880207e587b5fda4&width=414)
Los hombros estructurados son la nueva obsesión de Elbaz.
Cordon Press
![Desfile de Lanvin en la semana de la moda de Paris](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/ITUJ4GSLJVLCNLOEIHLCEOLX7Q.jpg?auth=4318adc4730550b8408ded6bf06973eaa96d7e4ebf96761068a7fbc882bfe9ea&width=414)
Ya no solamente sus vestidos tiene un aire clásico: el elemento grecorromano se instala de manera literal en sus estampados.
Cordon Press