Britney Spears: de profesión, diseñadora de lencería
La cantante presenta su primera colección de ropa íntima en la Semana de la Moda de Nueva York.
Si Victoria Beckham fue capaz de pasar de integrante del grupo más 'picante' de los noventa a convertirse en una respetada diseñadora, ¿por qué la intérprete de Baby One More Time no va a poder intentarlo? Eso debe ser lo que pensó la propia Britney Spears cuando decidió embarcarse en la aventura del diseño y crear su primera colección de ropa interior.
Durante la neoyorkina Semana de la Moda, la biblioteca pública de Nueva York abandonó por unas horas su clasicismo y serenidad características para acoger a exuberantes modelos ataviadas con ligeros, tangas y toda suerte de ropa lencera ideada por Spears. Bragas de corte alto, ligueros y negligees fueron los protagonistas de su apuesta materializada en blanco, negro y rojo.
Pero la experiencia de asistir a un desfile de la cantante fue mucho más allá del deleite visual. Los bombones (marca Britney) endulzaron a los invitados y la voz de la cantante proyectada por megafonía se mezcló con la melodía de un piano para dedicarle unos 'versos' a la ropa íntima. “Soy la belleza dramática de una ciudad por la noche” fue una de las frases con la que se presentó la colección bautizada como Intimate Britney Spears.
La princesa del pop sentó a las modelos en un escenario lleno de sillas.
Getty
Después de meterse al público en el bolsillo, Britney subió al escenario luciendo un mono anaranjado de escote en V de Rhea Costa y agradeció a los presentes que la acompañasen en el estreno de su nuevo proyecto. Aplausos y hasta vítores cerraron el desfile.
La polifacética Britney no necesita ni el nombre de Victoria Secret para atreverse a diseñar lencería ni ser uno de sus ángeles para llevarla. La cantante hace las veces de modelo en la campaña que presenta su colección. Una edulcorada pieza audiovisual de 30 segundos de duración muestra a una Britney delicada y sexy que luce sus diseños entre rosas, alcobas y campos de trigo. Al igual que en el show, su voz 'declamando versos' sobre las notas de un piano pone la banda sonora a la pieza.
Los precios de la colección se mueven en un rango entre los 21 y los 79 dólares.
Getty
Blanco, negro y rojo son los colores estrella de su apuesta.
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.