AA de Amaya Arzuaga: maestría sobre la pasarela
La diseñadora ha presentado exquisitas piezas de doble faz cuyo atractivo siempre vuelve por detrás.
La maestría que acumulan los minivestidos de AA de Amaya Arzuaga, no la arrastran su asimétricos vestidos largos. Lo que hace la vallisoletana con sus técnicas de origami no es decorar sino montar el esqueleto de exquisitas piezas de doble faz cuyo atractivo siempre vuelve por detrás, a modo de gran pliegue que todo lo remata.
La diseñadora es tan reacia a manchar sus creaciones con elementos ajenos, que no sean sus bodies de punto a modo de segunda piel, que la única concesión al ornamento que hace son flores recortadas en la misma gasa semitransperente que subre sus culotes. Su trato del color, siempre por bloques cuando no monocolor, reinventa el tono rosa chicle, que deja de ser intrínsecamente pegajoso.
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.