Nice Things homenajea a sus clientas y las convierte en protagonistas de su próxima campaña
Laura Díez, lectora de Smoda, protagonizará la nueva campaña de la firma de moda española.

Nice Things quiere homenajear a sus clientas haciéndolas partícipes de la marca a través de su colaboración en la próxima campaña Otoño-Invierno. Diez caras desconocidas, de edades diferentes, elegidas entre 3000 candidatas de toda Europa, es el resultado de esta iniciativa con la que la marca quiere rendir tributo a sus fieles seguidoras. Una campaña que no es sólo un guiño a las clientas de Nice Things sino un gesto que va más allá. “Modelo por un día” esconde detrás una causa solidaria. Las elegidas además de ser imagen de la próxima campaña, colaboran con una acción social centrada en niños y adolescentes con cáncer. La moneda de cambio, es que, el presupuesto habitual para contratar modelos profesionales se destina a esta causa gracias a la colaboración de dies mujeres anónimas que no sólo aman la moda sino que también son solidarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Los 50 mejores libros de 2025
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”








































