_
_
_
_

«Prefería abrigarnos a nosotros que comprarse ella un abrigo»: Madonna recuerda a su madre fallecida al mostrar su armario al público

La cantante se encuentra preparando Celebration Tour, su gira de grandes éxitos, y ha tenido un recuerdo para su madre que no tuvo la suerte ni los privilegios de los que ella ha disfrutado.

Madonna durante el rodaje de 'Papa don't preach' en 1986.
Madonna durante el rodaje de 'Papa don't preach' en 1986.Michael Ochs Archives (Getty Images)

Madonna ha publicado un post en Instagram en el que mira a su pasado con nostalgia y tristeza. Un proceso por el que ha abierto su gran archivo de «ropa increíble» que ha llevado en las últimas cuatro décadas. La cantante se ha detenido en algunas piezas icónicas, como los bodys de los conos en el pecho de Jean Paul Gaultier, y ha recordado la suerte que ha tenido de colaborar con grandes diseñadores. Además, Madonna le ha hecho un pequeño homenaje a su madre y ha contado una anécdota que ha emocionado a sus seguidores.

«Cuando yo era pequeña recuerdo que mi madre siempre tenía frío. En parte porque siempre estaba enferma, pero también porque nunca tuvo un abrigo. Ella siempre gastaba el poco dinero que tenía en nuestros abrigos. Recuerdo estar a la interperie esperando el bus del colegio con mi madre tiritando en medio del invierno», ha explicado Madonna.

Esta es una anécdota que la familia de Madonna tiene muy presente. «Años más tarde, cuando me llegó todo el éxito, la hermana de mi madre me dijo: ‘Ahora tú puedes comprarte todos los abrigos que tu madre nunca pudo comprarse para ella misma. El viaje de memoria que va desde ver a mi madre tiritando de frío en invierno a verme a mí en un gran espacio de almacenamiento con aire acondicionado guardando todos mis trajes es bastante memorable. Estoy abrumada y me siento agradecida».

El post, que en pocas horas ha conseguido más de 300.000 likes, termina con un bonito mensaje de Madonna dedicado a su madre. «Cada de vez que me pongo un abrigo increíble pienso en mi madre. Espero que le agrade mi gusto en cuanto a ropa, pero sobre todo espero que ahora por fin esté abrigada».

Madonna se encuentra en un proceso de recuperación de piezas icónicas de su carrera como parte de a preparación de su próxima gira Celebration Tour. Con esta gira, la cantante estadounidense hará una retrospectiva a sus 40 años de carrera e interpretará sus grandes éxitos. Tiene programados 80 espectáculos en 35 países diferentes. Una gran gira mundial que la traerá a Barcelona el próximo 1 de noviembre y a Lisboa el 6 de noviembre. Está previsto que interprete algunos de sus temas más escuchados, como La isla bonita, Like a Prayer o Vogue.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_