_
_
_
_

Mete tripa, el ‘cropped’ ya está aquí

Esta primavera el top se reduce a la mínima expresión adoptando la forma de un bustier.

Topshop

Si quieres presumir de vientre plano no hace falta que esperes a las jornadas playeras. Ahora enseñar tripa en la ciudad no estará mal visto gracias a los denominados crops o, lo que es lo mismo, tops reducidos a la mínima expresión que en ocasiones adoptan la apariencia de un bustier.

Con un pantalón pitillo adquieren un aire punk y con una falda componen un look hippie. Existen de punto, vaqueros, estampados, de Lycra e incluso de cuero. Pixie Geldof (en la imagen) prefiere los de estética corpiño confeccionados en denim.

Gtresonline

Este crop vaquero con cremallera delantera, muy parecido al que lleva Pixie, es de Topshop y cuesta 20 euros aprox.

Topshop

Esta temporada Dolce & Gabbana añade a los tops estampados de verduras y hortalizas. Como este diseño de guindillas (545 euros) que encontrarás en Net-a-Porter.

Net-a-Porter

Alice Dellal es la embajadora más punky de esta prenda. Acostumbra a combinarla con minishorts y accesorios de calaveras.

Gtresonline

Para las más atrevidas el top de la temporada se convierte en sujetador, como este modelo de inspiración pin-up de River Island para Asos (29 euros).

Asos

El más básico, de algodón, es de American Apparel (22 euros) y es perfecto para combinar bajo camisas de corte masculino.

American Apparel

Zoe Kravitz, más recatada, apuesta por las faldas de cintura alta para dejar lo justo a la vista.

Gtresonline

Missoni, al igual que Zoe, apuesta por los modelos de punto, en este caso estampado, con tirantes cruzados y volante (359 euros).

Net-a-Porter

Tipo bandeau con estampado de corazones, de Mango (6,99 euros).

Mango

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_