Llega la capucha hinchable para echarte la siesta donde quieras
El fuego, la rueda, la lavadora, el lavavajillas…. y la capucha hinchable. Hay inventos que han marcado un antes y un después en la historia de la Humanidad y estamos convencidas de que éste que acabamos de fichar supone un hito, especialmente para esas mañanas, como la de hoy, en las que se vuelve a la rutina laboral con ganas de echarse una cabezadita en cualquier rincón. Bienvenidos al mundo del Hypnos Hoodie, la sudadera de capucha que se hincha para que puedas desconectar del mundo allá donde desees. ¿Por qué nadie lo había pensado antes?
Eso mismo se preguntó Josh Woodle, que trabajaba en producción cinemtográfica y se pasaba la vida intentando dormir en los aeropuesrtos, sin éxitos. Woodle se ha pasado los últimos dos años diseñando el modelo perfecto y ha decidido colgar su proyecto en Kickstarter, donde ya ha recaudado más de 235.000 dólares para comercializarla, superando con creces la meta inicial de 30.000 dólares que se había impuesto hasta el próximo 11 de enero.
https://youtu.be/7AJohwcS1rw
El funcionamiento de la sudadera es simple: en la capucha se introduce un inflable con un botón hinchador en el lateral cercano a la boca y voilà, ya tenemos una confortable almohada para disfrutar en el autobús, el metro o dónde nos dé la gana sin que apenas sea perceptible para el resto. La sudadera se comercializa en varios colores y tallas por menos de 100 euros y los inflables supuestamente deben durar toda la vida (la compañía asegura que todo está fabricado en EE UU), pero también venden repuestos a 5 dólares. ¿Estamos ante el invento de 2016?
Puedes leer más info sobre las capuchas hypnos, aquí.
http://instagr.am/p/_XHplWnxNi
http://instagr.am/p/BABWuJDnxKY
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.