_
_
_
_
S MODA + Lefties
Contenido patrocinado por una marca

Llega la colección de tecnología de Lefties, el nuevo objeto de deseo de la moda

Inalámbricos, con cables, en formato diadema o micrófono de ‘gamer’, Lefties nos lleva a una nueva dimensión del sonido y los videojuegos con su primera colección de gadgets electrónicos de última generación

LEFTIES-ENERGY-SISTEM-03

Con su primera colección de tecnología de última generación, Lefties nos propone una interesante selección de cascos, altavoces y artefactos gaming. Diseñados conjuntamente con Energy Sistem, la firma quiere llevarnos a «una nueva dimensión del sonido y el gaming«. Un universo de sensaciones al que se accede a través de una amplia variedad de diseños de líneas puras y una colorista paleta cromática: azul eléctrico, rosa pastel, blanco, negro, rojo o amarillo.

Dado que la moda lleva varias temporadas coqueteando con el universo digital, Lefties responde al presente con unos gadgets tangibles y democráticos, capaces de unir ambos mundos y a todo tipo de públicos.

El universo de los videojuegos cobra especial importancia en esta primera colección. La firma se abre paso a la otra dimensión con una increíble campaña, en la que sus realistas avatares nos abren el haul de la colección: camisetas de Call of Duty o Fortnite, incluidas. En el plano real, a la propuesta de auriculares, se le suman teclados, baterías, cargadores, ratones o alfombrillas, para una experiencia inmersiva. Lo difícil, como siempre, es escoger.

Auriculares de diadema

No hay que ser un DJ para llevar estos auriculares, con un diseño minimalista que combina con todo, una diadema ajustable y una gran capacidad para cancelar el ruido. Aunque lo mejor es su sonido equilibrado y nítido, que permite redescubrir matices sonoros incluso de esas canciones que llevamos en bucle.

Revolución inalámbrica

Desde que aparecieron allá por 2019, los cascos inalámbricos se han convertido en un fenómeno cultural. Incluso la cantante Kelly Clarkson se presentó a unos premios Billboard con unos pendientes que imitaban el diseño de los AirPods. Pequeños, sin pecar de discretos, los auriculares intrauditivos de Lefties tienen un diseño cómodo que se adapta al oído, un control táctil, compatible con todo tipo de dispositivos; y una gran autonomía. Todo lo que le podríamos pedir.

Como funcionalidad y estética, cuando se trata de este tipo de gadgets, van de la mano: las cajitas en las que guardamos los cascos inalámbricos también se han convertido en un inesperado objeto de deseo. Ninguna firma de lujo ha dejado pasar la oportunidad de plasmar su visión en ellas. Nos gusta la propuesta de Lefties: un pequeño cofre rígido, en tonos pastel, que los mantiene protegidos y, lo más importante, unidos.

Experiencia gamer

Con una arquitectura envolvente que nos sumerge de lleno en el videojuego, Lefties materializa los sueños de cualquiera gamer con estos auriculares de sonido surround. Sus almohadillas circumaurales nos protegen de distracciones, mientras que su micrófono multidireccional nos permite comentar cada partida, paso a paso.

La última resistencia

«Por qué las chicas más cool utilizan auriculares con cable?», se preguntaba la periodista del Wall Street Journal, Rory Stram ante el revival de los cascos con cable en 2021, abanderado por celebrities como Lily-Rose Depp, Zoë Kravitz o Bella Hadid. La respuesta residía en un combinado de nostalgia –si algo le gusta a la generación Z es tender puentes entre el pasado y el futuro–, estética normcore y practicidad. Porque estos auriculares de Lefties no necesitan que nos acordemos de cargarlos, no se desparejan y están equipados con micrófono y control táctil. Perfectos para esas reuniones de teletrabajo que exigen atención y reserva.

Aliados deportivos

Nada nos motiva más a la hora de practicar ejercicio que una playlist repleta canciones enérgicas; sin embargo, no siempre es fácil encontrar los auriculares adecuados que conjuguen ambos elementos: las diademas resultan demasiado pesadas, mientras que algunos cascos saltan por los aires al mínimo movimiento. La solución de Lefties son estos auriculares ligeros, con una estructura que rodea la oreja, para que nada nos pare.

En clave ‘mini’

Lefties también incluye una selección de auriculares para niños, teñidos de colores vivos y estampados divertidos. Hay auriculares inalámbricos, con cable, diadema o gaming headsets. Para hacer ‘match’ con sus mayores.

Altavoces para subir el volumen

Y como la música es una experiencia compartida, la colección también incluye una selección de pequeños altavoces inalámbricos, tan cómodos y ligeros como altamente estéticos. Funcionan con puerto USB o Bluetooth, para llevar el sonido a cualquier parte. ¿Qué ponemos? Para celebrar el lanzamiento, Lefties ha preparado una playlist en su canal oficial de Spotify. Dale voz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_