El frío es para el verano: así se prepara el mejor café con hielo
El calor no tiene por qué hacernos renunciar al sabor. Nespresso lo demuestra con sus dos nuevas ediciones limitadas, Intenso On Ice y Leggero On Ice, creadas para desplegar todos los matices del café al contacto con el hielo.
Olvida el mito de que el mejor café solo se puede disfrutar en invierno. No hay por qué renunciar a un sabor y aroma únicos solo porque las temperaturas suben. En Nespresso lo saben, y por eso han lanzado dos nuevas variedades en edición limitada, las primeras ideadas para ser degustadas en frío.
Con Intenso On Ice y Leggero On Ice este verano no renunciaremos a los matices del mejor café con hielo. El primero es atrevido y posee notas de cereales y cacao, con un final intenso y tostado que, al combinarlo con leche, descubre agradables notas de galleta. Leggero on Ice, por su parte, revela apuntes cítricos y una textura suave si se toma solo; y adopta un tono más dulce y tostado combinado con leche. Y para disfrutarlas en cualquier parte, Nespresso también ha lanzado la Travel Mug Touch Summer Edition, con un elegante acabado en blanco mate y con un diseño geométrico.
Cómo prepararlo paso a paso
1. Escoge un vaso alto y llénalo hacia la mitad de cubitos de hielo. Un truco: cuanto más grandes sean, más tiempo durará frío nuestro Nespresso.
2. Añade 40 ml de café caliente, eligiendo entre las variedades Intenso On Ice o Leggero On Ice. Si quieres un café aún más intenso, utiliza dos cápsulas en vez de una.
3. Remueve ligeramente para que el hielo enfríe tu café. Se puede combinar también con leche. Por último, disfruta el sabor del mejor café, también en verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.