_
_
_
_

El vestido amarillo de Roksanda, de 1.300 euros, que Kate Middleton ha agotado en horas

La duquesa de Cambridge apostó por un diseño personalizado para ella por la firma Roksanda para su visita oficial a Jamaica.

Kate Middleton a su llegada a Jamaica, como parte de su tour por el Caribe.
Kate Middleton a su llegada a Jamaica, como parte de su tour por el Caribe.Getty (WireImage)

En su gira por el Caribe, la duquesa de Cambridge nos está dejando grandes momentos estilísticos. Después de su parada en Belice, donde la pudimos ver con un vestido estampado de Tory Brunch, ya agotado en la web, Kate Middleton ha aterrizado, acompañada del príncipe Guillermo, en Jamaica. Para su primera toma de contacto con el pueblo jamaicano, Middleton, de 40 años, eligió un vestido amarillo firmado por la diseñadora serbia, pero afincada en el Reino Unido, Roksanda.

Se trata del modelo Brigitte, una diseño de crepé y seda, que según la marca «celebra la simplicidad y elegancia propia de la seña de identidad de la firma». Un vestido que se marca en la cintura para abrir una falda con un poco de vuelo. El vestido, que ya se encuentra agotado en varias tallas en la web, cuesta 1.340 euros. Para Kate Middleton, Roksanda ha personalizado el modelo añadiéndole manga corta, el disponible en su tienda online es sin mangas. También parece posible que se haya intentado que el tono amarillo del mismo se acerque más al de la bandera de Jamaica.

Según publica The Daily Mail, el vestido no ha gustado nada a los manifestantes en contra de esta visita de los duques de Cambridge al país, que lo han considerado una ofensa por llevar el color de la bandera local. Guillermo y Kate recibieron algunos abucheos de personas que creen que deben «disculparse por haberse beneficiado de la sangre, sudor y lágrimas de los esclavos» y que deben reparar el abuso a los derechos humanos cometidos por el Reino Unido en el país.

Esta no es la primera vez que vemos a Kate Middleton vestida de Roksanda, una marca en la que ha confiado en diversas ocasiones para acudir a eventos públicos.

La versión disponible en la web no lleva mangas.
La versión disponible en la web no lleva mangas.Getty

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_