Diez vestidos de invitada que podrás volver a ponerte
Modelos bonitos y versátiles que se pueden reinterpretar, después de acudir a un evento, para vestir a diario
Elegir un vestido de invitada para una ceremonia puede llegar a ser un quebradero de cabeza. Pero también es cierto que cada vez más personas optan por no complicarse en la elección y buscar modelos atemporales que, una vez finalizado el evento, no se queden relegados en el armario y se puedan utilizar para vestir a diario.
En este caso, lo ideal es buscar un vestido que se adapte bien a distintas situaciones y al que se le pueda dar una interpretación más o menos formal en función del calzado, bolso u accesorios elegidos.
En S Moda hemos buceado en los catálogos de distintas tiendas online para dar con diez propuestas que cumplen con la cuota elegante, pero que perfectamente se pueden convertir después en el vestido clave del verano para llevar con zapatillas, sandalias o bailarinas.
Una selección, además, que se ajusta a distintos presupuestos y que no supone, en ningún caso, invertir más de 200 euros.
Vestido midi de volantes, Adrianna Papell
Una propuesta con estampado de flores, liviana y delicada. Es un vestido confeccionado en chiflón que se adorna con volantes en el cuello y la falda y tiene unos colores muy favorecedores para la primavera-verano.
Vestido negro Leontina, Sézane
Este little black dress es perfecto para quien no quiera complicarse y apostar todo al negro. Lleva un cuello alto anudado en la espada con un lazo y tiene un corte acampanado.
Vestido Twilight midi, Reformation
Las flores son las protagonistas de este vestido en tonos blancos y azul claro. Con cuello cuadrado y panel fruncido, incluye unos lazos en los tirantes y aberturas en la falda. Un diseño favorecedor, fresco, y perfecto para reutilizar después todo el verano.
Vestido de cóctel para mujer con tirantes finos
Un diseño cruzado, clásico y de líneas sencillas, que se puede encontrar en una quincena de colores para combinar con todo. Su escote de pico resulta muy favorecedor y es adecuado para acudir a eventos de distinto tipo.
Vestido de seda rojo, Arket
Otro clásico, el vestido rojo de fiesta, en este caso de la mano de Arket con un diseño slip dress delicado y atemporal. Está confeccionado en un tejido suave de seda y su corte al bies le da también un toque más casual.
Vestido midi Lumière, Oséree
Los amantes de los tonos metalizados y las transparencias disfrutarán con este vestido semitraslúcido con detalles de lúrex. Tiene un diseño asimétrico con detalle de nudo en el lateral que deja un hombro al descubierto.
Vestido cruzado estilo vintage
Granate, negro o azul cobalto son algunos de los colores en los que está disponible esta propuesta de vestido midi. Con un acabado ligeramente elástico permite que se ajuste a la silueta y su escote de corazón le confiere un aire elegante y retro.
Vestido lencero, Asos Design
Una propuesta minimalista a la que sacar partido con los complementos y que es ideal para adaptar, después, en el día a día, a looks más informales. Está confeccionado en chiflón y la falda tiene un ligero corte evasé.
Vestido de flores, Astr The Label
Ceñido en el pecho y con falda plisada, este vestido es ideal para acudir a todo tipo de eventos. Tiene un corte muy favorecedor y está disponible en distintos colores con estampado floral.
Vestido lápiz con abertura
Sobrio y elegante, este modelo admite multitud de combinaciones y se adapta también muy bien a ceremonias o fiestas de todo tipo. Lleva un cuello en V irregular y una abertura frontal en la falda. Se puede adquirir en colores como azul marino, granate o negro.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de mayo de 2024.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.