_
_
_
_
_

“Se parece a mi exmarido”: Gwyneth Paltrow piropea la nueva imagen de Mark Zuckerberg

El director ejecutivo de Meta ha mostrado una imagen más atractiva en sus últimas apariciones públicas, algo que ha sorprendido incluso a la actriz que lo ha comparado con su expareja Chris Martin

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg en una imagen tomada en febrero de 2024.Chris Unger (Zuffa LLC via Getty Images)

La Meta-morfosis de Mark Zuckerberg es el título de un artículo de la periodista de The New York Times Vanessa Friedman que da buena prueba del revuelo que se ha montado los últimos días con los cambios físicos que ha experimentado el director ejecutivo de Meta. Cambios que, según los usuarios de redes sociales, le harían parecer un hombre mucho más atractivo.

Todo comenzó con un vídeo en Instagram el que Mark Zuckerberg informaba de las nuevas implementaciones de la Inteligencia Artifical en los productos de Meta. Por mucho que se esforzara en explicar las utilidades de las novedades, los usuarios estaban más concentrados en analizar su pelo, más largo y rizado, y la cadena que combinaba con su camiseta azul marino.

Mark Zuckerberg durante el vídeo publicado en Instagram en el que contaba novedades en Meta.
Mark Zuckerberg durante el vídeo publicado en Instagram en el que contaba novedades en Meta.

Fue entonces, cuando la cuenta The Shade Room publicó una imagen tratada con Photoshop en la que le añadían una barba a su look, especificando que “no se trataba de una imagen real”. La foto dio la vuelta a todas las redes sociales, también a las que no pertenecen a Meta, y el usuario @juju consiguió más de 320.000 likes con esta afirmación en X. “Es increíble lo que una barba puede cambiar la vida de un hombre”. El propio Mark Zuckerberg acabó comentando en la foto DE Instagram. “¿Ok quién ha hecho esto?”.

Entre el revuelo sobre lo bien que podía sentarle dejarse barba, la actriz Gwyneth Paltrow comparándolo con su expareja, el cantante de Coldplay Chris Martin. “Se parece a mi exmarido en esta foto”, escribió.

“¡Eso fue lo primero que pensé! ¡Chris Martin!”, comentó un usuario de Instagram, mientras que otra persona dijo: “Pensé lo mismo, de inmediato. No está equivocada”, escribió una tercera persona, mientras otro fan agregó: “Ahora solo necesitamos que Dakota Johnson comente: ‘Se parece a mi novio’”. Y así fue como un anuncio anodino en Instagram sobre novedades en Meta se convirtió en un debate sobre si Mark Zuckerberg, la más alta representación del hombre anodino y sin estilo de Silicon Valley, se podía convertir de pronto en alguien atractivo.


Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_