Las sudaderas de mujer más buscadas de la temporada
Recopilamos algunos de los modelos que hemos fichado en el ‘street style’: con capucha, corte ‘oversize’ o coloridos para seguir dando vida a este básico del armario femenino
Hace tiempo que las sudaderas dejaron de utilizarse solo para hacer deporte y, hoy en día, es posible introducirlas con acierto en casi cualquier estilismo. De hecho, hay quienes están dispuestos a hacer varias horas de cola para conseguir un ejemplar gratis de su marca favorita.
Basta con echar un vistazo a los looks cotidianos de figuras públicas como Rosalía o a las propuestas de street style a lo largo del mundo para constatar que, este básico del armario femenino, sigue siendo una pieza imprescindible para lucir a diario con pantalones o faldas.
En S Moda hemos seleccionado algunos de los modelos más deseados para esta temporada y que abarcan desde la clásica sudadera de capucha gris a modelos más coloridos, oversizes o con textos estampados. Todos pueden conseguirse online y son una apuesta segura para sumarse al fenómeno athleisure con estilo:
De felpa y en varios colores, Uniqlo
Calidez, comodidad y estilo se dan la mano en esta propuesta de Uniqlo confeccionada en algodón y con un forro polar muy suave. Otra gran ventaja es que está disponible en seis colores muy ponibles y tiene un corte holgado muy favorecedor.
Con cremallera lateral, Ricardo
Marrón y blanco crudo son los dos tonos en los que se presenta esta sudadera para vestir. Tiene un diseño clásico adornado con una cremallera en el cuello y va genial para darle un toque casual a cualquier conjunto.
De cuello redondo y con mensaje, Sézane
Las sudaderas con textos impresos siempre son un plus y, en este caso, además, Sézane propone una colaboración solidaria, ya que destinan los beneficios de este diseño a asociaciones que forman parte del proyecto DEMAIN.
De textura aterciopelada, Sporty & Rich
Con un bonito tono azul, esta sudadera es una apuesta segura para alegrar los looks invernales. Además, gracias a su textura de algodón aterciopelado, es muy agradable al tacto. Se puede conseguir ahora con un 30% de descuento en Farfetch.
De rayas marineras, Lefties
Un clásico en tres los clásicos para tener siempre como fondo de armario: una sudadera de rayas. En este caso, está confeccionada en un tejido muy cómodo y ligeramente elástico.
De estilo preppy, H&M
Inspirada en las sudaderas universitarias o de equipos deportivos, esta sudadera es adecuada para quienes busquen un motivo estampado. Tiene un interior cepillado suave para mayor calidez y un diseño con hombros caídos.
Con capucha y corte holgado, Lefties
No podía faltar en esta selección una sudadera de capucha básica. Está disponible en una amplia variedad de colores para combinar con todo, y presenta un corte holgado y largo.
En tonos pastel, Levi’s
Levi’s, una de las marcas urbanas por excelencia, propone esta delicada sudadera de cuello redondo, en tonos pastel, que puede ser una buena adquisición de cara a la temporada estival.
De aire retro, Adidas
Las inconfundibles rayas de Adidas adornan esta sudadera básica, de aire retro, y un favorecedor tono azul. Lleva también el logo de la marca en el pecho y es un diseño atemporal perfecto para llevar con vaqueros y una americana, por ejemplo.
Corta y actual, Bimba y Lola
En algunas tiendas online aún pueden conseguirse prendas interesantes rebajadas como esta sudadera gris de Bimba y Lola. Tiene un corte boxy de cuello redondo y un texto estampado en la parte frontal.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de febrero de 2024.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.