Peach Fuzz: moda, belleza y decoración en el color Pantone de 2024
Una selección variada de artículos diseñados en el color melocotón que es tendencia en este nuevo año
Como cada año, toca renovar la lista de propósitos y, por qué no, también algunos de nuestros básicos para vestir, decorar o maquillarse. Es la ocasión perfecta para hacerlo inspirándose en el que será el color del año. El pasado mes de diciembre, Pantone reveló cuál ha sido el tono elegido para este 2024: se llama Peach Fuzz, se encuentra a medio camino entre el naranja y el rosa y es ya el color que marca tendencia. Se trata de “un tono melocotón suave y aterciopelado cuyo espíritu envolvente enriquece la mente, el cuerpo y el alma”, tal y como lo describen desde el propio instituto Pantone.
Así, el Peach Fuzz se instaura como color de la temporada siendo totalmente contrario al del pasado 2023, en el que reinó el magenta y se buscaba la explosión y el atrevimiento. Con este tono melocotón se apuesta, por el contrario, por las sensaciones cálidas: “Buscábamos una tonalidad que expresara nuestro deseo innato de cercanía y conexión, así que escogimos este radiante color que rebosa calidez y elegancia moderna”, añade Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del instituto Pantone.
Además, es muy fácil de combinar y sienta bien tanto en ropa como en maquillaje. Por supuesto, también es ideal para lograr un hogar más acogedor. Aquí nuestra selección de productos de color Peach Fuzz para esta temporada que puedes sumar ya a tus deseos y primeras compras del año.
MODA EN COLOR PEACH FUZZ
El color Pantone 2024 tiñe ya multitud de prendas en numerosos catálogos de moda: desde jerséis hasta camisetas, pantalones, sudaderas o complementos como bolsos. Combina muy bien con el blanco o con el denim y favorece a cualquier tono de piel.
Americana de doble botonadura Peach Fuzz
Sudadera cropped color Peach Fuzz
Bolso de mano color Peach Fuzz de Themoiré
Camiseta manga corta estilo bailarina, color Peach Fuzz
Jersey de cuello alto color Peach Fuzz
BELLEZA EN COLOR PEACH FUZZ
Respecto al maquillaje, si se aplica un tono melocotón en la zona de las mejillas, este va de la mano de un acabado completamente natural, radiante y fresco, aportando mucha luminosidad y brillo a la piel.
Además, se puede combinar con sombras de ojos o labiales en tonos tierra, ideales, sobre todo, para looks diarios. Encontramos no solo maquillaje con tonalidades Peach Fuzz, sino también numerosos artículos y dispositivos de belleza diseñados en el color Pantone 2024.
Paleta de ojos Kokoro tonos Peach Fuzz
FOREO Luna 4 color melocotón
Pintalabios Peach Fuzz de Camaleon Cosmetics
Esmalte de uñas color melocotón de OPI
Tratamiento fortalecedor para las uñas de Dior, color Peach Fuzz
DECORACIÓN Y HOGAR EN COLOR PEACH FUZZ
Al ser un color tan acogedor, aporta personalidad y calidez al hogar y se puede añadir fácilmente a la decoración, consiguiendo crear un ambiente sereno, vivo y calmado, combinando la dulzura del rosa con la vitalidad del naranja.
En casa, es un color que combina muy bien con otros como el blanco o las tonalidades grises, siendo una gran opción su fusión con la madera para lograr un entorno cálido.
Pack de funda nórdica y de almohadas color Peach Fuzz
Cojín de terciopelo color Peach Fuzz
Pack de cuatro sillas color Peach Fuzz
Juego de toallas color Peach Fuzz
Pack de velas Peach Fuzz
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 02 de diciembre de 2024.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.