Las tres fases de Twitter para reírse del show de Katy Perry
Así vivió Internet el show de la cantante a tiempo real. Ingenio paródico, odas a Missy Elliott y tiburones robacorazones.
¿Es Katy Perry o la presentación oficial de Katniss Everdeen con su traje en llamas en el Capitolio? ¡Pero si hasta está Lenny Kravitz, perdón, Cinna! Buscar parecidos razonables con las estrellas de las alfombras rojas o los superespectáculos anuales es el deporte favorito de Internet. El ingenio de los usuarios de Twitter juega a dos bandas y a la par que retransmitió el show del descanso de la Super Bowl, nos dejó perlas como estas para reírse de la actuación de Katy Perry, o más bien, dejar claro que quién dominó el show fue Missy Elliott y que los tiburones, palmeras y pelotas con ojos fueron los auténticos reyes del espectáculo.
He aquí las tres fases que vivió el show en la red:
FASE 1: ¿DE QUÉ VA VESTIDA KATY PERRY?
De Will Ferrell en Patinazo a la Gloria:
De bolsa de Cheetos (ojo, NO es la primera vez)
De copiona de Bob Esponja:
De luchador de wrestllng:
FASE 2: ¿ES LA SUPER BOWL DE MISSY ELLIOTT?
La red dio como clara vencedora de la noche a la rapera y productora por KO. Presentadores como Anderson Coooper rogaban que se quedara, en Vulture apuntaban a que si Missy Elliot había tenido su propio descanso de la Super Bowl y hasta el escritor John Green, el autor de Bajo la misma estrella, le dio las gracias por 'salvar América'
FASE 3: ¡QUIERO A ESE TIBURÓN!
Los tiburones, pelotas y palmeritas con ojos que subieron al escenario derritieron corazones (más de 4.400 tweets lo avalan). Qué más daba que uno fuese al ritmo y el otro fuese totalmente a su rollo sin saberse los pasos. Fueron los reyes de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.