La marca que quitó a las modelos de su campaña para poner mujeres que triunfan en industrias masculinas
Bajo el lema «mucho más que un vestido bonito» la firma californiana celebra a las mujeres unidas por su pasión por el liderazgo y el cambio.
La firma californiana Reformation, la misma que adoran las editoras de moda, instagramers y amantes de la ropa sostenible, ha cambiado a las tradicionales modelos de su campaña de Navidad para sustituirlas por mujeres de éxito en industrias tradicionalmente masculinas.
En unas declaraciones a la edición estadounidense de Glamour Yael Aflalo, fundadora de la firma, ha explicado que el objetivo de la campaña es «celebrar a un grupo de mujeres que comparten su pasión por el liderazgo y el cambio». Bajo el lema «mucho más que un vestido bonito» una abogada de la industria del entretenimiento y la moda, una ingeriera espacial, la fundadora de una firma especializada en capital de riesgo y un perfil destacado de la banca posan con los modelos de fiesta diseñados para las próximas Navidades.
«Creo que nuestras clientas son mujeres están en el camino de conseguir grandes cosas o que ya lo han hecho, pero quizá campañas como esta puedan inspirarlas para seguir trabajando para cambiar el mundo y recordarles que ser lista y éxitosa es lo verdaderamente atractivo. Un vestido bonito es solo la ginda del pastel», ha añadido Aflalo.
Esta no es la primera vez que una firma de ropa decide cambiar las clásicas modelos por otro tipo de perfil de mujer en su publicidad. The Limited, en 2015, también optó por fotografiar a mujeres que eran una referencia en sus industrias para su campaña de invierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.