Vota el look: Máxima de Holanda repite Valentino en su última cena como princesa
La futura reina escoge un palabra de honor de volantes que ya vistió durante la celebración del 60 cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra en 2008.
En su última cena como princesa, Máxima Zorreguieta ha optado por repetir vestido y enfundarse en su diseñador fetiche, el que la vistió el día de su boda. La futura reina de Holanda ha acudido a la cena de gala de despedida de la reina Beatriz con un Valentino que ya lució en 2008.
El vestido de volantes y con escote palabra de honor pertenece a la colección de invierno de Costura de 2006 del diseñador italiano y fue el mismo modelo que llevó a la celebración del 60 cumpleaños de Carlos de Inglaterra hace cuatro años, sólo que esta vez lo ha acompañado por una espectacular tiara, pendientes y collar de brillantes. ¿Qué os parece?
La pareja posa ante los medios de comunicación antes de entrar a la cena de despedida de la reina Beatriz.
Cordon Press
Máxima, con el mismo vestido, en 2008.
Gtres
Imagen del modelo de Máxima, que desfiló en la pasarela de Costura Otoño Invierno 2006.
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.