Vota: el look ejecutivo de Brad Pitt
El actor se mete en la piel de un reputado abogado en la última película de Ridley Scott.
Así de elegante hemos visto a Brad Pitt paseando por las calles de Londres durante el rodaje de la última película de Ridley Scott, The counselor. El actor se mete en la piel de un reputado abogado que decide probar suerte como traficante de drogas.
Si bien serán exigencias del guión, el look que luce Brad en esta escena es muy similar al estilo que lleva el actor en la vida real: trajes sin corbata con aire informal.
Mirándolo con detalle, las líneas del traje, las botas de punta y el cinturón con hebilla de plata nos muestran un look algo cowboy. Habrá que esperar hasta 2013, año en el que se estrena la película, para disfrutar de uno de los abogados más sexys de la gran pantalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.