Vota: ¿azul marino con negro sí o no?
Katie Holmes combinó dos de los colores que peor se llevan en un estreno en Nueva York.
Era la gran noche de Tom Cruise, el estreno en Nueva York de la cuarta entrega de Mission: Impossible. Katie Holmes le acompañaba como consorte intentando no llamar mucho la atención ya que era su marido quien debía tener todo el protagonismo… pero no lo logró. La actriz llamó la atención con una melena brillante y un maquillaje perfecto para la noche. Pero también con una combinación cromática de dudoso gusto.
Por el color y el estilo el vestido de volantes y transparencias que lleva Katie podría ser de su propia firma, Holmes and Yang. No es especialmente bonito ni feo, es una prenda un tanto insignificante con un color bastante aburrido. Lo llamativo empieza en las piernas: ¿qué medias son esas? Son las clásicas transparentes de color negro que llevan todas las señoras de cierta edad, escasamente favorecedoras y bastante pasadas de moda. Para rematar, unos zapatos de raso también negros.
En la redacción de S Moda no nos ha gustado nada esta mezcla. ¿Qué te parece?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.